Es maravilloso estar rodeado de las estrellas de las ligas menores: Luis Escobar

Foto: Getty Images.


El beisbolista cartagenero de 21 años, Luis Escobar, que actualmente hace parte de la clase A en los Piratas de Pittsburgh, tiene en su poder un récord de 6-3 con ERA de 4.77 en 15 juegos, 14 como abridor. 

Sumado a eso, tiene 71.2 innings de trabajo, donde le han hecho 39 carreras y ha permitido 62 inatrapables. Estos pergaminos le permitieron hacer parte del Juego de Futuras Estrellas 2017 de la MLB. 

El pícher cartagenero habló con Beisbol Al 100% sobre el gran momento que vive en el béisbol organizado y las posibilidades de convertirse en ligamayorista en los próximos años. 

SOBRE EL LLAMADO AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS
“Es algo maravilloso, increíble; gracias a Dios por brindarme esta gran oportunidad, una bendición más en mi vida, estoy muy feliz y contento de estar aquí”.

A SUS SEGUIDORES
“Agradecer a toda esa gente que está pendiente de mí, a toda esa gente de Colombia, muchas gracias por seguirme a mí y a todos mis compañeros de ligas menores y grandes ligas”.

¿COMO HA SIDO ESTAR EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS?
“Es una sensación inexplicable. Estar uno rodeado de todas las estrellas de las ligas menores es algo hermoso”.

SOBRE EL MOMENTO DEL LLAMADO AL JUEGO
“Quedé sorprendido, muy alegre y orgulloso, ya que di un paso más en mi vida y en mi carrera como beisbolista. Esto se lo dedico a toda mi familia, a mi madre, a mi abuela; a la gente de Colombia”.

SOBRE EL MOMENTO QUE VIVE EN LA TEMPORADA
“Estoy teniendo una temporada maravillosa, también hay unos pequeños errores, pero el equipo está muy feliz conmigo; muy alegre, están viendo que estoy progresando cada día, eso es lo que a ellos les gusta”.

¿SE VE PRONTO EN GRANDES LIGAS?
“No hay que adelantarse al futuro, pero esperemos que con el favor de Dios así sea", sentenció.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!