“Es un proceso de bastante paciencia, nos tienen en cuenta": Fabián Agudelo

Foto: PrimerTiempo.CO


Fabián Agudelo, jugador de Real Cartagena, conversó con PrimerTiempo.CO, sobre la preparación del juego que sostendrá el cuadro ‘Heroico’ ante Boyacá Chicó, el próximo martes en el estadio Jaime Morón León, en un encuentro válido por la quinta fecha del Torneo Águila ll-2017. 

Sobre la el proceso que ha tenido el jugador en la Sub-20 de Real Cartagena, manifestó que “de verdad es un proceso de bastante paciencia, nos están teniendo muy en cuenta en el primer equipo y es muy importante para nosotros”.

El jugador volvió a participar en los entrenamientos del primer equipo, mostrándose motivado y ansioso por una oportunidad en el terreno de juego. “Siempre tratando de hacer las cosas bien  y esperando el momento, para que cuando llegue, tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, puntualizó Fabián.

Charlando sobre su aporte al equipo y a sus compañeros de la Sub-20, manifestó que “al primer equipo no puedo aportar experiencia, pero sí puedo aportar talento y picardía al momento de entrar al terreno de juego, con el Sub-20 si trato de sacar toda la experiencia que he ganado en el primer equipo, también dándole apoyo y motivación constantemente”.

Real Cartagena viene de una importante victoria ante Fortaleza, en el estadio Los Zipas, en donde el talentoso mediocampista, aseguró que es “una victoria reconfortante y ayuda a mejorar las cosas de una manera distinta, el equipo está lleno de motivación para hacer las cosas de la mejor manera”

Por último, el jugador habló sobre las cosas que le pide José Fernando Santa y aseguró que el entrenador le pide “mucha confianza y mucha personalidad para jugar”, finalizó.

RICARDO VEGA G.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!