Este domingo, séptima válida de los piques ¼ de milla en Barranquilla

Foto: Carlos Kerguelen / Oficina de prensa.
Vuelven a rugir los motores este domingo 16 de julio en la 7ª valida de los Piques Cuarto de Milla, correspondiente a la Temporada 2017, prueba que rompe fuegos para el segundo semestre del año.

Piques, pilotos, records y vehículos quedaron en la retina del público en la pasada Copa Verano que se efectuó en el mes de Junio; nuevamente Esnayder Cardenas y el Corvette Fenix se alzaron con el título logrando un registro de 9.60 colocándolo como uno de los 4 mejores vehículos que han pisado el asfalto del MotorSports Park, grandes animadores desde la ciudad de Bogotá, Medellín y los la región Oriental se dieron cita y todos sumados a los corredores habituales hicieron de la Copa Verano un emocionante evento.

La lucha sigue y se pone más candente cuando restan 6 válidas para conocer los mejores por categorías, la mejor escudería y por supuesto el gran campeón de la general; Fernando Esmeral ha picado en punta y actualmente lidera con 100 puntos, seguido de cerca por Pedro Mogollón con 88 puntos y Juan Carlos Araujo con 84, actualmente la diferencia entre Esmeral que es el primero y el campeon defensor, Andrés Peñaranda que es el séptimo, es de tan solo 24 puntos, por supuesto nada está escrito y este año promete ser único en la lucha por ser el mejor de la temporada.

En cuanto a la clasificación de escuderías lidera en punta TPC Racing Team con 372, pero muy de cerca Auto Berlin Racing Team con 352 puntos y un poco más rezagado Carstuff Racing Team con 240 puntos.
Como ingrediente adicional contaremos con la presencia de clubes de barranquilla, tales como Pasioncar, club Swift, club Honda, club Optra, Club Aveo, quienes nos deleitaran con una exhibición de car audio y de car tunning durante la jornada de piques.

La pista los espera desde las 10:30 am para vivir esta fiesta de la velocidad, las inscripciones pueden efectuarse en Comidas Rápidas Mario Bross ubicada en Calle 84 con Cra 49C esquina.  


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!