Estoy soñando con el Mundial: Wilmar Barrios

Barrios descansa en Cartagena con su familia. Foto: Karoll Pineda - PrimerTiempo.co
Wilmar Barrios descansa en su natal Cartagena, al lado de su novia y su familia. Para él, es un momento para pensar en lo que se viene, y prepararse bien para sus objetivos: Boca, y por supuesto, la Selección Colombia. “Sueño con el mundial”, le dijo a PrimerTiempo.co.

“Más allá de todo la preparación sigue. Hay que descansar, para pensar en lo que se viene, tenemos retos importantes con Boca y la Selección. Hay que prepararse bien”, afirmó el volante del barrio La Candelaria, escogido por sus compañeros como La Revelación de Boca.

Se emociona hablando de la Selección Colombia, con la que tiene la ilusión de jugar en Rusia 2018. “Hay que soñar, sigo soñando con el mundial. Es una ilusión, ojalá se pueda dar y pueda estar. Nos quedan partidos de eliminatoria bastante difíciles y tenemos que sacarlos adelante para clasificar”, cuenta el cartagenero.

‘Wilmitar’ fue titular en el juego amistoso de hace algunas semanas ante Camerún, que Colombia ganó 4-0. Jugó los noventa minutos, y recibió buenas calificaciones. “Pekerman me dijo que hiciera lo que venía haciendo, que sabía que estaba en un buen nivel con Boca,  que aprovechará la oportunidad y jugará tranquilo, que era un partido de exigencia pero también para mirar algunas cosas, y creo que se hicieron las cosas bien y esperamos seguir de la misma manera”, contó Barrios.  

Wilmar, aunque descansa, tiene la mira puesta en lo que viene con Colombia: Los dos juegos claves ante Venezuela y Brasil. “Hay que hacer lo mismo que se viene haciendo partido tras partidos, no se puede regalar nada”, sostiene.

“Ante Venezuela hay que hacer un partido muy inteligente, que es el primero que tenemos, luego pensar ante Brasil, y Dios quiera poder estar en la convocatoria, para aportar a la Selección”, analizó el volante de Boca Juniors.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!