Estoy trabajando para volver a grandes ligas: Tayron Guerrero

Fue el segundo juego de futuras estrellas de Guerrero. Foto: El Nuevo Herald.
El juego de futuras estrellas de la MLB contó con una importante presencia colombiana. Entre ellos, Tayron Guerrero, “el gigante de Bocachica”. El relevista de los Miami Marlins, fue uno de los invitados a este gran encuentro, disputado en el Marlins Park, de Miami.

“La alegría de volver es la misma, pero creo que cuando vine por primera vez, fue obviamente un poco más emocionante”, manifestó Guerrero, en entrevista con Béisbol al 100%.

ESTAR EN EL JUEGO DE FUTURAS ESTRELLAS
“Me siento muy alegre de estar aquí, en un juego tan importante como lo es el de las futuras estrellas. Hay muchas estrellas, mucho talento del mañana y feliz por contribuir a este partido”.

REGRESO DESPUÉS DE TRES AÑOS
“Tuve la fortuna de estar en el juego del 2014, cuando jugaba con los Padres de San Diego, pero siempre regreso con la misma ilusión de la primera vez”.

REVANCHA EN GRANDES LIGAS
“Tengo un sin sabor de lo que fue mi primera oportunidad en grandes ligas, pero estoy trabajando para volver”.

OPINIÓN DE LOS MANAGERS
“Los managers me han dicho que estoy tirando la pelota un poco mejor,  al principio quizá tenía problemas en ese sentido, pero ya estoy mejor y los managers están viendo mi progreso en ese aspecto”, concluyó el relevista bocachiquero.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!