“Fortaleza es un rival muy complicado”: Jaime Silva

Foto: Colprensa

El viernes en el entrenamiento, el técnico José Fernando Santa confirmó la presencia de Jaime Silva como titular para el encuentro ante Fortaleza, este próximo domingo, por la fecha 4 del Torneo Águila 2017-II. 

PrimerTiempo.CO conversó con el juvenil de Real Cartagena, Jaime Silva, que hará su debut con el cuadro 'heroico' en este segundo semestre ante un rival que considera "muy complicado". 

“Es un rival fuerte, muy complicado; siempre salen a proponer allá. Estamos entrenando fuerte para podernos parar de la mejor manera allá, y poder sacar un resultado”.

¿QUÉ LE HA PEDIDO EL PROFESOR SANTA?
“Me ha pedido mucha tranquilidad, muchas ganas, me dice que sé jugar muy bien; eso es lo que tengo que hacer y aportar mucho al equipo en la parte futbolística y defensiva”.

¿QUÉ DEBE MEJORAR REAL CARTAGENA?
“Creo que estamos bien. No se nos han dado las cosas, pero estamos trabajando de la mejor manera, apretando algunas cositas que nos faltan, pero creo que vamos por el buen camino y seguimos trabajando duro”.

¿QUÉ VAMOS A VER DE JAIME SILVA EN EL PARTIDO?
“Lo que todos han visto en la Sub-20 y en los poquitos minutos que he tenido en la profesional. Un jugador muy técnico, sabe con la pelota y, también a la hora de defender es fuerte”, concluyó el volante de Real Cartagena.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!