Hermán Pulgarín no presentó incapacidad y trabaja con normalidad

Foto: Colprensa


Este miércoles, se conoció el parte médico de Hermán Pulgarín que sufrió una molestia muscular durante el partido de Real Cartagena ante Unión Magdalena, el pasado lunes, en el estadio Jaime Morón. 

El club confirmó que el refuerzo del cuadro 'auriverde' "no necesitó incapacidad, solo reposo", lo que le permitirá realizar trabajos junto al resto del grupo dirigido por José Fernando Santa. 

Por otro lado, Jhon Chaverra será operado en los próximos días de una ruptura de ligamento cruzado que lo marginará de jugar por el resto de la temporada. 

PrimerTiempo.CO conoció que el club 'heroico' se encuentra a la espera de la decisión que tome Independiente Santa Fe, dueño de los derechos deportivos del defensor, referente al lugar de recuperación si será el Cartagena y deberá ser trasladado a Bogotá. 

Asimismo, Steven Tapiero evoluciona satisfactoriamente de su cirugía tras la lesión de ruptura de ligamento cruzado de su rodilla derecha. Según el médico de Real Cartagena, José William Rodríguez, el jugador podría regresar a las canchas para el mes de septiembre. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!