Jhon Vásquez recibió el alta médica en Real Cartagena

Foto: PrimerTiempo.CO

El médico de Real Cartagena, José William Rodríguez, entregó el parte de los jugadores lesionados, como es el caso de Hermán Pulgarín y Xavier González que no se han recuperado de sus molestias musculares. Asimismo, dio el balance satisfactorio de la recuperación de Jhon Vázquez.

Vázquez, según el galeno, "ya está totalmente recuperado y se encuentra a disposición del cuerpo técnico", recordemos que el último partido del jugador cartagenero fue ante Leones FC, cuando fue sustituido en el minuto 31 del primer tiempo por problemas físicos. 

Por su parte, Hermán Pulgarín llegó a su quinta semana de recuperación de la lesión en su bíceps femoral, que lo ha marginado durante tres fechas consecutivas de las canchas. 

"Estamos esperando los procesos cicatrizales y aumentamos el proceso biológico para que esté de regreso, lo más pronto posible, tenemos que tener cuidado, debido a que puede aparecer nuevamente la lesión, el jugador ya se encuentra sin dolor y estamos empezando a acelerar las cargas, esperamos tenerlo en la próxima semana", expresó el médico Rodríguez. 

Finalmente, el médico del cuadro 'auriverde' entregó noticias sobre el estado de Xavier González. 

“Tiene unas molestias musculares que lo han venido aquejando desde hace un tiempo para acá y es falso el tema, de que viene presentando indicios de pubalgia”, aseveró el médico José William Rodríguez.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!