José Quintana buscará mantener su buena racha ante Colorado

Foto: Sport Ilustrated.


El zurdo arjonero, José Quintana, subirá al montículo esta noche para enfrentar a los Rockies de Colorado, en Coors Field, a las 9:10 de la noche (hora colombiana), en su décimo octava apertura de la temporada. 

Quintana llega al partido con foja de cuatro victorias y ocho derrotas en 17 partidos, con efectividad de 4.45 tras 99 entradas trabajadas. Además, acumulando un impresionante promedio de 1.0 ponches por entrada, llegando a 99 ponches recetados. 

El bolivarense buscará recuperarse tras la no decisión que sufrió ante los Rangers de Texas, en su primera salida en julio, donde solo trabajó 4.1 entradas, recibió seis imparables, un jonrón y cinco carreras, recetando cinco ponches. 

Quintana tuvo un junio de ensueño, donde finalizó el mes con efectividad de 1.78, sumando dos victorias y un revés. Además, ponchó a 30 rivales en 30.1 episodios lanzados. 

Para esta ocasión, el zurdo lanzador de los Chicago Medias Blancas enfrentará en el montículo a Jeff Hoffman, quien ha cumplido una gran tarea con Colorado en esta campaña, registrando una foja de 5-1 y efectividad de 4.01, ponchando a 48 rivales. 

KAROLL PINEDA - @karollpinedam
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!