Julio Teherán empujó tres carreras y logró su séptima victoria en la campaña

Foto: Getty Images.



El derecho lanzador, Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, consiguió este sábado su séptima victoria en la presente campaña, en el encuentro donde su equipo blanqueó a los Nacionales de Washington, por 13 carreras a cero. 

El cartagenero trabajó durante siete entradas completas, permitiendo solo cuatro imparables, no le anotaron carreras y recetó cinco ponches, para finalizar con efectividad de 4.79. 

Teherán se mostró dominante al montículo realizando 96 lanzamientos, de los cuales el 70% fueron a la zona del strike. Su marca personal ahora es de 7-6 en la presente temporada. 

Asimismo, el 'Caballo de Olaya' logró mantener su invicto cuando lanza en campo visitante, sumando seis victorias en nueve compromisos. 

Además, el pícher bolivarense fue importante a la ofensiva, donde se fue de 2-2, logrando una gran producción al empujar tres carreras en la parte alta de la segunda y en la tercera entrada. En primer instancia, pegó sencillo al jardín izquierdo para enviar al plato a Matt Adams, mientras que en la segunda ocasión, envió la pelota al jardín central para empujar la carrera de Nick Markakis y Kurt Suzuki. 

Atlanta fue arrollador a la ofensiva, propinándole la tercera derrota en la presente temporada a Kevin Strasburg, quien lanzó tres innings, recibió seis carreras, permitió tres inatrapables y ponchó a ningún rival. 

KAROLL PINEDA
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!