Julio Teherán y José Quintana, al montículo este viernes

Quintana abrirá ante los Cerveceros. Foto: Paul Skrbina/Chicago Tribune.
Este viernes Julio Teherán y José Quintana tendrán acción con sus respectivos equipos. Por un lado Teherán con los Bravos de Atlanta visitará a los Phillies de Filadelfia a las 6:05 de la tarde, mientras que Quintana con los Cachorros de Chicago visitará a los Cerveceros de Milwaukee a las 7:10 de la noche por el liderato de la división central.

JULIO TEHERÁN
En el Citizens Bank Park, Julio Teherán de 7-8 y efectividad de 4.67 se verá las caras con  Jeremy Hellickson con foja de 6-5 y promedio de carreras limpias de 4.73.

El equipo de los Bravos de Atlanta viene de caer 10-3 ante los Diamondbacks de Arizona y se ubica en la segunda casilla de la división este de la Liga Nacional con 48 juegos ganados, 52 perdidos y promedio de .480.

Al frente tendrá a los Phillies que salieron victoriosos en su más reciente enfrentamiento 9-0 ante los Astros de Houston. Los de Filadelfia son quintos de la división este con 35 juegos ganados frente a 64 perdidos y promedio de .354.

JOSÉ QUINTANA
Sobre las 7:10 de la noche José Quintana (6-8) buscará su sexta victoria de la temporada, esta vez con los Cachorros de Chicago ante los Cerveceros que tendrán en el montículo a Brent Suter (1-1)

Los actuales campeones de la MLB lideran la división central con 54 partidos ganados y 47 perdidos, y están a un juego y medio de su rival, los Cerveceros. Los Cubs vienen de quedarse con la serie ante los Medias Blancas de Chicago, ex equipo del arjonero José Quintana.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!