Las bolivarenses Mármol y López, al Sudamericano de fútbol de salón

El evento se realizará en Tunja entre el 1 y el 7 de agosto. Foto: Iderbol.
Las bolivarenses Yurica Mármol y Luz López ya se encuentran en Tunja para integrarse a la Selección Colombia de fútbol de salón que disputará el Campeonato Suramericano de mayores que se llevará a cabo entre el martes 1  y lunes 7 de agosto en la capital de Boyacá.

La Selección Colombia de fútbol de salón, se encuentra dirigida por Luis Mario González, y lo acompaña el estratega boyacense, Wilington Rolando Ortiz Acuña.

En el campeonato participarán ocho selecciones:  Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Colombia.
El evento servirá como preparación para el Campeonato Mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Barcelona, España en noviembre de este año.

Las jugadoras en concentración son:
Porteras: Laura Gómez Ramírez, de Bogotá y Magaly Vergara Pretel, del  Valle.
Jugadoras de campo: Paula Andrea Botero Callejas, Paola Andrea Estrada Quintero, Diana Carolina Ospina y Maryury Lopera, de Antioquia; Marcela Restrepo Valencia, Valle; Natalia Cecilia Riveros Martínez, Diana Marcela Celis, de Bogotá; Yurica Mármol Guerrero y Luz López de Bolívar; Shandira Wright Rodríguez y Leidy Calderón, de Boyacá.

El próximo jueves se hará la presentación oficial de la Selección Colombiana de Fútbol de Salón.

TELEVISIÓN
Se ha confirmado por parte de Señal Colombia  la transmisión en vivo y en directo de una de las dos semifinales y el encuentro de la gran final.

PARA DESTACAR
Colombia es el actual campeón mundial de fútbol sala en la rama femenina, y junto a Paraguay es el país que más veces se ha quedado con el título con un total de 3 (2000, 2011 y 2015).

MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!