Las bolivarenses Rusmerys Villar y Ana Segura ganan oros en Panamericano de Pesas

Segura ganó tres oros en los 48 kg. Foto: Iderbol.
Desde el viernes 21 de junio se realiza en Miami, Estados Unidos el Campeonato Panamericano de Pesas en la categoría de Mayores donde Colombia cuenta con la presencia de 14 deportistas, entre esos representantes del departamento de Bolívar.

Las más destacadas de los bolivarenses son Rusmery Villar, que logró la medalla de Oro en los 53 kg, en el movimiento de envión y  Ana Iris Segura quien logró 3 medallas de Oro en los 48 kg dominando todas las modalidades.

A nivel general, Luis Javier Mosquera demostró su superioridad en todas las modalidades: arranque, envión, y en total, y se llevó 3 medallas de oro.

Fernando Higuita en los 62 kilogramos consiguió bronce en arranque, plata en envión, y sumo 281 kilogramos en el total con la que se llevó otra medalla de plata en la competencia.

Por el lado de las damas, Maria Lobón también fue bronce en arranque, oro en envión y plata en el total, y por la categoría de los 58 kilogramos, y Rusmeris Villar también se colgó un oro en la modalidad de envión en la categoría de 53 kilogramos.

Este evento es clasificatorio a Juegos Panamericanos.

MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!