Luego de tres jornadas, Colombia suma 12 medallas en los World Games 2017

'El mono' Jiménez sumó un oro y una plata en patinaje. Foto: Colprensa-COC 
La delegación colombiana consiguió cinco medallas en el tercer día de competencia de los Juegos Mundiales, evento que se disputa en Wroclaw, Polonia, del 20 al 30 de julio.

El patinaje de velocidad entrego tres preseas, dos de oro y una de plata. Fabriana Arias se convierte en la más ganadora, de la delegación colombiana, en estos juegos al sumar cuatro medalla en total. Precisamente hoy ganó un oro, en los 15.000 metros eliminación y plata en los 1.000 metros velocidad. En la rama masculina, Andrés Mauricio Fernández se colgó el oro en los 1.000 metros velocidad.

La otra presea de oro fue ganada por la pareja de bolicheras, Clara Juliana Guerrero y Rocío Restrepo tras vencer a el equipo de Estados Unidos, por un puntaje de 922 a 874.

Partido similar se dio en el ultimate o disco volador, sin embargo, nuestro combinado fue derrotado por un marcador de 13-7, que lo dejó con la medalla de bronce. El podio lo completo Canadá, que venció a Australia por 13-11.

De esa manera nuestra delegación suma un total de 12 medallas y se ubica, parcialmente, en el cuarto puesto de los Juegos Mundiales Wroclaw 2017, entre 111 países participantes.

REDACCIÓN COC

PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!