Más de cinco mil niños recibiendo dotación deportiva en Cartagena

Foto: Prensa IDER.


En la tarde de este sábado el estadio de fútbol Jaime Moron León se vistió de felicidad con los 5.600 niños y niñas de la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del IDER que recibieron uniformes e implementación deportiva por parte del gobierno de Primero la Gente.

Durante el acto se contó con la presencia del señor Alcalde de Cartagena, Manolo Duque Vásquez, quien enfatizó que con este apoyo y fortalecimiento de la Escuela se pretende ofrecer espacios de calidad a los niños para tener ciudadanos con calidad de vida y oportunidades.

En el evento se pudieron observar niños y niñas representantes de cada énfasis con que cuenta la Escuela y con la implementación adecuada para la práctica y aprendizaje de cada uno de los deportes, y se hizo el cierre con una puesta en escena de baile urbano ajustado al deporte que emocionó y saco miles de sonrisa a nuestros niños.

Para el director del IDER, Hernando Pertuz Corcho, fue gratificante ver como esta población que, aprovecha la oportunidad que ofrece el IDER de hacer deporte, se sentía a gusto con el proceso formativo que adelanta la Escuela y aseguró que el apoyo seguirá, porque es allí donde están nuestros futuros deportistas de Alto Rendimiento. 

En la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del IDER el principal objetivo es formar con valores a través del deporte al presente y futuro del Distrito.

INFORMACIÓN PRENSA IDER
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!