"Me quedó una enorme experiencia": Luis Miguel Ruíz

Foto: Karoll Pineda - PrimerTiempo.CO

Luis Miguel Ruiz protagonizó una de las peleas más rápidas en la noche del 'Boxeo de Élite', en Cartagena, donde venció a Franklin Vides por nocaut, en el casino Río. La pelea tuvo una duración de 1:35 minutos, tiempo suficiente para que el de Soplaviento, Bolívar, noqueara a Vides, aumentando su récord a siete peleas ganadas por la vía del cloroformo.

Ruiz conversó con PrimerTiempo.CO sobre sus impresiones de la pelea, lo que se viene para él y los nuevos retos en su carrera como boxeador.


SE ESTÁ REFLEJANDO EL TRABAJO

"Todo está en la preparación, si uno no entrena, no se consigue lo que queremos y ahí se está reflejando el trabajo con Jaime Cassiani, desde pequeño hemos venido preparándonos para esta etapa que es profesional y luchar por todos los títulos", declaró Ruiz. 


NO BUSCA EL NOCAUT

"Me quedó una experiencia muy enorme, donde tenía que estar más vivo y no dejarme tocar, eso fue lo que hice, no estoy acostumbrado a Knock-Out, porque no me gusta noquear, eso sale al poner mucha mano dura y siempre queda una experiencia vivida".


ESTRATEGIA CLARA

"El entrenador me dijo: Hay que dar abajo que el es blando, y eso hicimos, afortunadamente para nosotros, todo salió como queríamos"


POCA SORPRESA DEL RIVAL

“No recibí esa desconfianza, siempre espero que el rival me tire para probar el potencial del rival”


LO QUE SE VIENE 

“Se viene seguir entrenando y si Dios quiere, se viene una nueva pelea en Barranquilla el 20 de agosto, no sé en dónde, pero estaré allá. Espero seguir en la senda de triunfos y a seguir preparándose para seguir así”, finalizó Luis Miguel Ruiz. 


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!