“Nosotros tenemos nuestro fútbol y nuestras condiciones”: Yainer Acevedo

Foto: Prensa Real Cartagena.


Yainer Acevedo, jugador de Real Cartagena que tuvo un breve paso el semestre anterior por Alianza Petrolera, habló con PrimerTiempo.CO previo al encuentro frente a Boyacá Chicó, el próximo martes a las 7:45 en el estadio Jaime Morón León.

Acevedo habló sobre el partido ante Fortaleza en Zipaquirá, donde le dio el triunfo al equipo heroico y lo metió por primera vez en el año dentro de los primeros ocho. También, habló del reto que significaba para Real Cartagena ir a jugar al estadio Los Zipas. 

“Una semana muy buena, donde asumimos el compromiso de ir a ganar a la altura, que era un compromiso de todo, con el cuerpo técnico, como por el técnico, el club; para nuestras aspiraciones, que va a asumir el equipo. Y no, una semana muy buena, de mucho entrenamiento, de muchas cosas por mejorar y para solucionar todo en el siguiente partido”, afirmó.

Así mismo, Yainer dejó muy claro que está convencido de que el equipo debe hacer su fútbol, sin importar lo que salga a hacer el equipo ‘ajedrezado’.

“Sabemos que es un equipo muy bueno, que es aguerrido, que es el último campeón de la ‘B’, pero igual nosotros tenemos nuestro fútbol, nuestras condiciones; creo que nosotros vamos a salir con lo nuestro y pendiente de lo que hagamos solo nosotros, allá el rival lo que haga, nosotros tenemos que hacer lo de nosotros”, recalcó.

El ex-Alianza Petrolera indicó lo agradable que es cuando se gana y se anota para dar una victoria al equipo.

“Una semana muy buena, tanto como para mí, como para mis compañeros. Gracias a Dios que me regaló ese bonito gol, y espero junto con mis compañeros seguir ganando, que es lo más importante”, aseveró. 

Concluyó diciendo que el grupo se encuentra bien anímicamente luego de la victoria ante Fortaleza, pero que todavía hay cosas que pulir para encontrar el equipo que se requiere.

“Muy bien, después de una victoria creo que es normal que el grupo se sienta más fortalecido, y seguir entrenando para aun fortalecernos mucho más”, sentenció. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!