[Numeritos] Leones jamás le ha anotado como visitante a Real Cartagena

Será el octavo juego entre ambas escuadras. Foto: Archivo - PrimerTiempo.co
El de este lunes a las 7:45 será el octavo juego entre Real Cartagena y Leones, donde los heroicos tienen tres victorias y los paisas, dos. Con Real como local, Leones jamás ha marcado un gol. Los heroicos llegan con cinco fechas sin perder, y los Leones, tienen seis triunfos en sus últimos siete juegos.

HISTORIAL
Siete partidos se han jugado en la historia entre Real Cartagena y Leones, desde la aparición de este último en 2015. De esos, cinco han sido por Torneo Águila y dos por Copa Águila. Real Cartagena ganó tres, Leones dos, y hubo dos empates. Real Cartagena anotó cinco goles y Leones, siete.

CON REAL COMO LOCAL
En La Heroica se jugaron tres de esos partidos, con saldo de dos victorias para Real Cartagena y un empate. Real anotó tres tantos, mientras que Leones nunca ha marcado un gol en Cartagena.

PARTIDO MÁS RECIENTE
El último partido entre ambos fue el 25 de febrero de este año en Itagüí, con empate 1-1 (por Real marcó Perea, de penal). La última visita de Leones a la casa de Real Cartagena fue por Copa, el 3 de marzo, empate sin goles.

REAL, CINCO FECHAS SIN PERDER
Real Cartagena llega a este partido con cinco fechas seguidas sin conocer la derrota. No cae desde el 20 de abril, cuando Cúcuta le ganó 5-1. Desde entonces cosechó dos victorias y tres empates.

LEONES, SEIS TRIUNFOS EN SIETE PARTIDOS
Leones tiene seis victorias en los últimos siete partidos que ha disputado en el Torneo Águila 2017. Es uno de los líderes del Torneo II, ganando los dos juegos disputados. En ese lapso, solo perdió uno de los siete partidos.

REAL RECIBIÓ DOS GOLES EN CINCO JUEGOS
En los últimos cinco partidos disputados en el Torneo Águila, los auriverdes solo han recibido dos goles, y en tres de esos juegos, sacaron la valla invicta. A su vez, han marcado cinco tantos en ese lapso.

LEONES, BUEN VISITANTE
Leones FC tiene apenas una derrota en sus últimos cinco partidos jugados en condición de visitante, ante Real Santander. De los otros cuatro partidos, ganó tres y empató uno.

REAL, CUATRO FECHAS SIN CAER EN CASA
Los heroicos no pierden en casa desde el 17 de abril de 2017, cuando cayeron ante Real Santander, 1-3. Han jugado cuatro partidos desde ese momento, teniendo como frutos dos victorias y dos empates. Solo recibieron un gol.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!