[Numeritos] Real Cartagena volvió a sumar de visitante, tras tres meses y 19 días

Real frenó cuatro derrotas seguidas como visitante. Foto: La Crónica del Quindío.
Desde el 22 de marzo, Real Cartagena no sumaba puntos como visitante. Con el 1-1 ante Quindío, el empate 15 en 42 partidos de historial, Real frenó cuatro derrotas seguidas como visitante. Además, completó cinco fechas sin perder en el Torneo, y Ordóñez Copete superó los 100 partidos con Real.

HISTORIAL
Partido 43 del historial entre ambas escuadras, y el empate número 15. Quindío quedó con 22 triunfos y Real con 7. 37 goles para Real, 59 para Quindío.

CON QUINDÍO COMO LOCAL
Desde 2005, con este son 12 partidos jugados en territorio quindiano. Segundo empate en ese lapso, donde hubo 9 triunfos para los de casa, y una sola victoria heroica. Quindío marcó 19 goles y Real anotó 9.

ONCE PARTIDOS, UN SOLO TRIUNFO AURIVERDE
Desde que Real Cartagena y Quindío se volvieron a encontrar en primera B, en 2014, han jugado, con esta, 11 veces. En esos once partidos, los quindianos ganaron 6 veces, hubo cuatro empates, y Real Cartagena solo tiene una victoria.

HACE CASI CUATRO MESES REAL NO SUMABA POR FUERA
Real Cartagena no sumaba un punto por fuera de casa desde el 22 de marzo de 2017, cuando venció 2-5 al Valledupar. Hace tres meses y 19 días. Desde entonces había jugado cuatro partidos como visitante, y los perdió todos.

REAL, CINCO PARTIDOS SIN PERDER
Real Cartagena completó cinco partidos sin perder por Torneo Águila. Registra dos triunfos y tres empates. La última derrota del club heroico por Torneo fue 5-1 ante Cúcuta, el 20 de abril de 2017, como visitante.

COPETE, MÁS DE CIEN PARTIDOS
Diego Ordóñez Copete superó la barrera de los cien partidos con el equipo heroico. Con su participación en el juego ante Quindío, en el que salió lesionado, completó 101 partidos con la casaca auriverde.

EL CLUB DE LOS 100
De los actuales jugadores heroicos, hacen parte del club de los de más de cien partidos con Real Cartagena: Orlando Osorio con 179, Xavier González con 161, Yainer Acevedo con 154, y Juan Salcedo con 149.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!