Ocho bolivarenses tendrían participación en la fecha 2 de la Liga

Foto: Colprensa


La jornada sabatina del futbol profesional colombiano, la abrirá el duelo entre La Equidad y el Deportivo Pasto, encuentro en el que también habrá duelo entre los cartageneros Yesus Cabrera, en los 'Volcánicos', y Diego Valoyes, por los ‘Aseguradores’. El partido será a las 3:15 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

El mismo sábado a las 7:30 de la noche, el cartagenero Cristian Marrugo con Independiente Medellín tendrá participación en el partido que el DIM visita a Envigado. Marrugo marcó el gol del empate en la primera fecha frente a Millonarios, en el Atanasio Giradot. 

Ahora, el equipo dirigido por Juan José Peláez buscará ganar en el Polideportivo Sur, para acomodarse mejor en la tabla.

Por su parte, Rafael Pérez, el cartagenero que llego desde el CSK de Sofía para jugar esta temporada con Junior de Barranquilla, podría tener la oportunidad de hacer su debut por Liga Águila tras lo hecho por Copa Suramericana ante Cali, cuando ingresó en el minuto 66 por Jarlan Barrera.  

El domingo, el cartagenero podría ser de la partida frente a Jaguares de Córdoba, a las 3:15 en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería.

En Bogotá, el bolivarense Ayron Del Valle está convocado en Millonarios para la edición liguera 290 del clásico capitalino ante Independiente Santa Fe. La disputa entre bogotanos comenzará a las 5:15 de la tarde del domingo, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Asimismo, el arquero cartagenero Pier Grazziani arquero, al servicio de Alianza Petrolera, que fue titular en la primera fecha frente al Bucaramanga, se medirá con Rionegro Águilas, en la ciudad de Barrancabermeja. La cita será el domingo a partir de 5:30 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata.

En el cierre de la jornada, a las 7:45 de la noche en el Atanasio Girardot, Atletico Nacional recibe al Bucaramanga de los bolivarenses, Jhony Cano y Fabio Rodríguez. Recordemos que Nacional viene de perder 1-0 con Santa Fe, al igual que los 'Leopardos' (2-1) frente a Alianza Petrolera.

JUAN OCLASSEN
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!