"Que gane el mejor”: Johan Vargas, rival de Yuberjen Martínez

Foto: PrimerTiempo.CO

Este viernes se realizará en el Casino Río de Cartagena el evento de boxeo élite que convoca a los mejores de esta disciplina en el país.

La pelea estelar de la velada de boxeo será entre Yuberjen Martinez, medallista olímpico y Johan Vargas, preselección Colombia que buscará meterse en Tokio 2020, y que ya representó a nuestro país en la Serie Mundial de Boxeo.

Johan habló con PrimerTiempo.CO previo a este enfrentamiento y resaltó la importancia de espacios como este y el respeto que siente por Yuberje, su rival.

ENFRENTAR A YUBERJEN
“Yuber es un boxeador que ha hecho historia aquí en Colombia, él en cada pelea trata de dar lo mejor de sí y 

QUE GANE EL MEJOR
“La pelea es un espectáculo para todos los aficionados de Cartagena, esperemos que las cosas salgan bien tanto para él como para mi. Que gane el mejor”

PELEAR EN LOS 52 KG
“Estamos peleando en mi categoría pero eso ni quita ni pone. Queremos brindarle un buen espectáculo a los aficionados de Cartagena”

NO DICE NADA EL NOMBRE
“Quizás mi nombre no dice nada, pero espero que los aficionados de Cartagena se entusiasmen con el boxeo y más con el boxe de Yuberjen Martínez y Johan Vargas”

OPCIONES DE PASAR A PROFESIONAL
“En la profesional no se me ha brindado la oportunidad de saltar, estoy compitiendo como los muchachos, espero que la próxima medalla esté entre nosotros”, sentenció

Johan Vargas ha representado a nuestro país a nivel internacional, y ha compartido ring con Yuberjen Martínez, Ceiber Ávila y Jorge Vivas y su mayor aspiración es llegar a Tokio 2020 y traer para Colombia una presea.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!