Queremos salir del descenso inmediatamente: Alexander Romero, técnico Inter Cartagena

Foto: Prensa Liga Argos.
La Liga Argos Futsal inicia su conteo regresivo de cara al segundo semestre del año. Mientras varios equipos se conforman en busca del título, otros tantos se replantean en cuanto a las exigencias de su situación actual. Gremio Samario, Ultrahuilca Huila, Inter Cartagena y Academia Central de Ubaté, deberán afrontar este reto con la obligación de migrar de los puestos del descenso.

El portal oficial de la Liga Argos Futsal entrevistó al técnico de Inter Cartagena, Alexander Romero, quien contó cómo se prepara la escuadra heroica y cuáles son sus estrategias para revertir la situación de descenso.

“El equipo ha iniciado la pretemporada desde el inicio del mes de julio. Las incorporaciones y nuevos refuerzos que pensamos traer aún están en proceso de negociación y esperamos la próxima semana ya tener noticias sobre este tema”, expresó Romero.

“En cuanto al tema del descenso, sabemos que es un tema coyuntural. Tenemos que no aventurarnos, ser sólidos y clasificar a la segunda ronda. Es un tema exigente, pero debemos hacer doce puntos que nos saquen del descenso de forma inmediata. Mantenemos nuestros estandartes del primer semestre y esperamos que con los nuevos jugadores podamos revertir la situación en la que nos encontramos”, puntualizó el estratega heroico.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO


¡Haz +1!