Real Cartagena anunció la boletería para el debut en el Torneo Águila

Foto: Prensa Real Cartagena



Real Cartagena anunció los precios de la boletería para el partido del próximo lunes, 3 de julio, cuando enfrente en el Jaime Morón al Unión Magdalena, en el arranque del Torneo Águila 2017-II. 

Los hinchas deberá adquirir su boleta para los encuentros del cuadro 'auriverde' en los puntos de TuBoleta ubicados en Almacenes Éxitos (Castellana, San Diego, La Matuna y  Bocagrande) Centro de Convenciones, Sao la Plazuela y en la página web TuBoleta.com. 

Asimismo, el club dio a conocer las restricciones para los menores de 5 años que no podrán ingresar a la zona occidental y oriental. De igual forma se especificó que no habrá ingreso para los menores de 14 años para la tribuna sur. 

Los precios de la boletería son: 
Occidental 25.000
Oriental: 12.000
Sur: 6.000
Norte: no sale a la venta

JOHN CHAVERRA, DESCARTADO POR EL RESTO DEL AÑO

El defensor John Chaverra sufrió una ruptura de ligamento cruzado, por lo que será sometido a una operación en los próximos días. Por ello, el club ha confirmado que estará por fuera de las canchas durante el resto del año, tiempo que necesitará el jugador para llevar a cabo el ciclo de terapias y acondicionarse para el trabajo de campo. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!