Es un triunfo valioso, por el rival y por ser de visitante: José Fernando Santa

Real no ganaba desde el 7 de mayo, cuando derrotó 2-1 a Universitario. Foto: Código Fútbol.
El técnico de Real Cartagena, José Fernando Santa, se mostró contento por el triunfo de su equipo ante Fortaleza, 1-0, y resaltó el esfuerzo de los jugadores. En conversación con la emisora Armonías Zipaquireñas, Santa entregó su balance del partido.

“Estamos muy felices por este triunfo, valiosísimo por el rival y por ser en condición de visitantes. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, lo dieron todo, y eso merece un reconocimiento. Enfrentamos a un rival complicado, y estamos orgullosos del triunfo”, expresó el estratega auriverde.

“Lo que se vio hoy es lo que estamos tratando de trabajar en los entrenamientos para formar una idea futbolística, con unos muchachos muy jóvenes. Tener el balón, ponerlo al piso, líneas de pase, movilidad, y conservación de la pelota”, manifestó Santa.

“Hemos tenido muchos inconvenientes, no arrancamos bien, y este triunfo nos ayuda a mejorar todo eso. Fue un triunfo muy bonito, y esperamos ir por los tres puntos ante Boyacá Chicó”, puntualizó el pereirano al servicio de Real Cartagena.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!