Somos conscientes de que debemos mejorar muchas cosas: Juan José Salcedo

Salcedo está a un gol de ser el máximo anotador histórico de Real. Foto: Pedraza Producciones.
Juan José Salcedo, delantero de Real Cartagena charló con PrimerTiempo.co, sobre el partido que sostendrá el equipo auriverde ante Leones FC, y la oportunidad de ser goleador histórico de Real Cartagena, entre otras cosas. Este cotejo es válido por la tercera fecha del Torneo Águila y se jugará en el Estadio Jaime Morón León, a las 7:45 de este lunes.

Real Cartagena viene de empatar a uno, sus dos primeros encuentros ante Unión Magdalena y Deportes Quindío respectivamente. Los dirigidos por José Fernando Santa buscarán su primera victoria como local y los tres puntos que les permitan meterse en la pelea por el torneo.

APROVECHAR LOS ESPACIOS
“El equipo sigue consciente de que debe mejorar muchas cosas, sabemos que Leones es un equipo joven que sabe jugar bien con el balón, estamos en casa y nosotros también somos peligrosos con el balón, buscaremos hacer daño y aprovechar los espacios”, declaró Juan José Salcedo.

“ESTAMOS MEJOR EN LA PARTE DEFENSIVA”
“El equipo en la parte defensiva es mucho mejor, no nos marcan muchos goles y ahora toca tratar de trabajar más en la elaboración, también en la ofensiva, para estar completos”.

GOLEADOR HISTÓRICO
“Estoy tranquilo, para eso estoy trabajando y espero volver a marcar el lunes, que no sea uno, sino que sean muchos más”.

DUPLA CON VÁSQUEZ
“John es un gran jugador y también es goleador, nos entendemos a la perfección, mejoramos cada vez más y esperamos ser los goleadores del equipo”, concluyó el atacante de Real Cartagena.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!