Teníamos la confianza de que íbamos a sacar los tres puntos: Juan Salcedo

Salcedo afirmó que se erraron muchas oportunidades de gol. Foto: Archivo - PrimerTiempo.co.
Juan José Salcedo fue titular en la victoria 0-1 de Real Cartagena en Zipaquirá ante Fortaleza. El delantero, en entrevista con Armonías Zipaquireñas 1600 AM, afirmó que la clave del triunfo estuvo en aprovechar los espacios dejados por los locales cuando presionaban, y que se empieza a ver en el juego colectivo la idea del profe Santa.

VINIMOS POR LOS TRES PUNTOS
“Felices por este gran triunfo, nosotros vinimos a Zipaquirá a buscar los tres puntos, y este es un triunfo que nos sirve mucho en las aspiraciones para seguir luchando por el ascenso”.

LA CLAVE DEL TRIUNFO
“Fortaleza fue un equipo ordenado y con mucha movilidad. Sabíamos que iban a salir a presionarnos, y que por ahí podían dejar muchos espacios, y de eso nos aprovechamos. Afortunadamente, aunque erramos muchas opciones de gol, esto es fútbol y con un gol se gana”.

RECUPERAMOS PUNTOS PERDIDOS
“La mayor parte del partido tuvimos el balón, lo pusimos a ras de piso, y lo conservamos, que es lo que el profe quiere. Seguro con este triunfo vamos a seguir mejorando, porque teníamos la confianza de que íbamos a sacar los tres puntos. Gracias a Dios recuperamos ante Fortaleza los tres puntos perdidos ante Leones”.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO


¡Haz +1!