Tenemos que empezar a sumar de a tres: Luis Hurtado

Hurtado será titular ante Leones. Foto: PrimerTiempo.co.
Luis Hurtado, arquero de Real Cartagena y pieza clave del equipo en los empates frente a Unión Magdalena y Deportes Quindío, charló con PrimerTiempo.co sobre lo que será este duelo ante Leones FC en el estadio Jaime Morón León de Cartagena.

Este encuentro es por la jornada número tres del Torneo Águila, Real Cartagena buscará seguir con el invicto de las primeras jornadas y lograr de esa manera, sus primeros tres puntos en el campeonato.

IMPORTANTE PARTIDO
“Sabemos la importancia que tiene el partido, tenemos que empezar a sumar de a tres, sabemos la calidad de jugadores que tiene Leones, el estilo de juego que quieren imponer y para eso trabajamos, para contrarrestar eso”, expresó el arquero Vallecaucano de Real Cartagena.

MEJORAR LAS FALENCIAS
“Hay que mejorar muchas cosas, todos los días se trabaja para mejorar las falencias y perfeccionar las virtudes, la idea es seguir manteniendo el arco en cero, así, los compañeros de adelante podrán anotar en cualquier momento y así bastará”.

TRABAJAR LA PARTE OFENSIVA
“Todos debemos que mejorar, todos atacamos y todos defendemos en lo que quiere el profesor, pero nos falta un poco más en la parte de adelante, de encontrar más movilidad y tranquilidad a la hora de definir”.

RICARDO VEGA G.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!