Vengo a sudar la camiseta, por el ascenso: Yainer Acevedo

Acevedo tiene 154 partidos con la casaca auriverde. Foto: Archivo - Pedraza Producciones.
Yainer Acevedo volvió a Real Cartagena. En la mañana de este jueves completó su segundo entrenamiento con la escuadra heroica, y el médico José William Rodríguez le dio el aval para jugar.

El volante, nacido en el barrio San Francisco, afirmó en entrevista con la web oficial del equipo, que viene en buena forma, hizo toda la pretemporada con Alianza Petrolera, que las lesiones que no le dieron continuidad en la A están en el pasado, y que viene a jugársela por el ascenso, con amor por la camiseta heroica.

SU PASO POR PETROLERA
“Yo me fui con muchas expectativas de Cartagena, no fue fácil adaptarme, pero le puse todas las buenas energías. Al comienzo fui tenido en cuenta por el profe, pero las lesiones no me dejaron desarrollar mi fútbol”.

POR EL ASCENSO
“Yo siempre he sudado esta camiseta y lo volveré a hacer, el amor por mi tierra siempre está, y en esta ocasión vengo con todo, a sudar la camiseta por el ascenso”.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
“Yo superé las lesiones, en la última fecha jugué con Alianza sin problemas e hice toda la pretemporada con ellos, vengo con todo y a darlo todo. Esta es para mí una segunda oportunidad ante una gran hinchada y que más fuerzas que el amor de mi familia”.

Yainer tiene 157 partidos como profesional, 154 de ellos con la camiseta de Real Cartagena, anotando 7 goles. Con Alianza solo jugó tres partidos, el último, ante Santa Fe el 27 de mayo.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO

CON INFORMACIÓN DE PRENSA REAL CARTAGENA
¡Haz +1!