"Hay jugadores que no muestran el nivel que quisiéramos": Santa

Foto: PrimerTiempo.CO


Este lunes, Real Cartagena encajó su primera derrota en el Torneo Águila 2017-II. El cuadro 'auriverde' completa dos puntos de nueve posibles en este inicio del campeonato. Tras el partido ante Leones, José Fernando Santa habló con conferencia de prensa y explicó el presente del equipo, dando razones de la situación 

"Lamentable, no era nuestro objetivo. Esperábamos conseguir los tres puntos ante un rival que es complicado pero carecimos de esa claridad ofensiva que venía mostrando el equipo hace rato. Sumado a eso, nos equivocamos en lo que veníamos buscando: un equipo corto, preciso y seguro en la parte de atrás, eso nos costó mucho", expresó. 

LAS ASPIRACIONES
"Esto recién comienza pero esto está difícil. Siempre hemos sabido que no está fácil la situación porque quisiéramos tener otras posibilidad y las que están hoy son muy precisas".

REFORZAR EL EQUIPO
"Es lo que hemos tratado de hacer desde que llegamos al equipo. Con la sensatez y los pies en la tierra, es que el equipo no tiene recursos para conseguir traer los refuerzos. Nos toca trabajar mucho, tratar de no equivocarnos tanto y seguir luchando para que el equipo se vea mejor".

POCO NIVEL
"Es una realidad que no se puede ocultar: hay jugadores que no muestran el nivel que quisiéramos, no satisfacen de alguna manera el motivo porque se les trajo a Real Cartagena. Como entrenador poco puedo hacer porque estamos trabajando con los jugadores que tenemos y el técnico que hay, todos somos responsables y es lo que tenemos". 

LO NECESARIO PARA GANAR
"Lo que queremos es un poco más de criterio, calidad ofensiva, personalidad, esa intención con los argumentos y la capacidad que tienen para proponer más en el ataque. Hasta el momento por más que todos hemos trabajado, no hemos podido conseguir el fútbol que necesitamos para ganar el partido. Este año, Real Cartagena no ha tenido claridad ofensiva". 

DURO REVÉS
"Es un golpe fuerte pero hace parte del fútbol. Cuando uno se equivoca, seguramente, pierde los partidos. Lo que queda es dar la cara, cabeza arriba y trabajar duro para encontrar el rendimiento en busca de los resultados" 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!