Nos falta marcar goles: Steven Bermúdez

Bermúdez reconoció las falencias del equipo y cómo enfrentar a Leones. Foto: PrimerTiempo.co
Steven Bermúdez, el volante nacido en Florida, Valle del Cauca, habló con PrimerTiempo.co en el entreno de Real Cartagena. El jugador de 22 años se refirió a su lesión en el semestre pasado y lo que necesita mejorar el equipo heroico para el actual torneo de la B.

¿CÓMO ENFRENTAR A LEONES?
“Con tranquilidad. Venimos haciendo las cosas bien, hemos mantenido el invicto. Y bueno, gracias a Dios estamos peleando para meternos en la punta de la tabla. Hay que estar tranquilos y confiar en el trabajo de nuestros compañeros”.

¿QUÉ LE HACE FALTA REAL CARTAGENA?
“Nos falta marcar goles, porque por ahí hemos tenido varias opciones de gol y no las hemos sabido aprovechar. Ahora, toca trabajar mejor para eso, trabajar mejor la definición y más volumen de ataque para que podamos sacar adelante los 3 puntos”.

SOBRE EL SEMESTRE PASADO Y LA LESIÓN
“Bueno, ya gracias a Dios mucho mejor de la lesión que tuve. Ahora, estoy ya mejorando físicamente, y ahora, aportarle al equipo. Para nadie es un secreto que el primer semestre estuvo muy regular, pero toca sobrepasar esos obstáculos que se presentaron en ese semestre y ponerlos a favor”.

¿QUÉ LE PIDE SANTA?
“Él me da la libertad de la circulación del balón, de llegar a ataque, obviamente, aportarle también al equipo en la defensa; de eso se trabaja todos los días, sumar al ataque que eso es lo que un volante 10 tiene que aportar al equipo”, concluyó el mediocampista.

JUAN PABLO OCLASSEN

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!