El equipo mostró una buena imagen: John Vásquez

Vásquez afirmó que ya piensa en el duelo ante Quindío. Foto: PrimerTiempo.co
John Vásquez, jugador de Real Cartagena, fue titular participó en el empate 0-0 entre los auriverdes y Unión Magdalena. Vásquez habló y explicó el trámite lo sucedido, resaltando mucho que esto apenas empieza para Real, que seguirán trabajando y que ya piensan el próximo rival: Quindío.  

TRAMITE DEL PARTIDO
“Bueno, ustedes vieron un muy buen partido cuando los dos equipos corrieron, pusieron; lastimosamente no se pudo dar el resultado y tampoco el gol, pero yo creo que el equipo mostró una buena imagen”.

DECADENCIAS DE REAL ANOCHE    
“En el último cuarto la tranquilidad, eso fue lo que faltó, porque como ustedes pudieron ver, el equipo siempre estuvo con la pelota, pero esto apenas está empezando, y ahora lo que se viene es grande para Real Cartagena”.

LA INSISTENCIA DEL EQUIPO POR ZONA IZQUIERDA
“Sí. Sí, eran las debilidades de Unión y en la semana lo practicamos. Bueno, hoy no se dieron las cosas; esperamos que con el transcurrir del tiempo se mejore todo”.

EL FUTURO DE REAL CARTAGENA
“Lo que viene es pensar en Quindío, que es el día lunes; en la semana hay que hacer las cosas bien, para así, hacer un buen partido allá en Armenia”.   

JUAN PABLO OCLASSEN

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!