Roger Martínez disputó 75 minutos en el empate del Jiangsu

Foto: the-afc.com


El cartagenero Roger Martínez tuvo un buen partido en el empate a dos goles, entre el Jiangsu Suning y Shanghai Shenhua, por la fecha 16 de la Liga China, que se disputó en el estadio Olympic Sports Center, de Nanjing.

El del barrio La Campiña, mientras estuvo en el terreno de juego aportó peligro a su equipo, junto a los brasileños Alex Teixeira y Ramires. Roger inquietó siempre el arco rival, pero no logró anotar para Jiangsu. 

Martínez fue sustituido al minuto 75 por el chino Ji Xiang.

Al minuto 2, Wu Xi adelantó a Jiangsu, anotando el 1-0, este gol potenció al equipo y el local se hizo más con el control de la pelota.

Media hora más tarde, Alex Teixeira marcó su diana desde el punto penal, pateando al costado derecho del arquero y marcado el 2-0 para los locales.

Con la salida de Roger Martínez, Jiangsu perdió el ritmo en la parte ofensiva, lo que permitió el descuento de la visita a cargo del colombiano, Giovanni Moreno, al minuto 82.

En el epílogo del encuentro, Giovanni Moreno volvió a anotar para Shanghai, poniendo el marcador definitivo igualado a dos tantos y logrando su gol número 44, convirtiéndose en el goleador histórico del Shanghai Shenhua. 

Jiangsu Suning marcha en la casilla 15 de la tabla de posiciones en la Súper Liga China con 10 puntos, mientras que Shanghai aparece noveno con 20 unidades.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!