Roger Martínez, en peligro de no poder jugar la próxima temporada del fútbol chino

Los clubes tienen plazo hasta el 15 de agosto para realizar los pagos. Foto: EFE.
En el último tiempo el futbol chino ha crecido desmedidamente en temas de contrataciones, tanto de futbolistas como de directores técnico de amplio bagaje, por consiguiente grandes inversiones y pagos, los cuales no han sido canjeados en su totalidad.

Por esta razón, los futbolistas colombianos que militan en la Superliga de China, se encuentran en inminente peligro de no poder actuar en la temporada que se avecina por sanciones, que serán instauradas a los clubes si no realizan los pagos.  

El cartagenero que debutó en argentina con Racing de avellaneda, Roger Martinez, hace parte de uno de los cuatro clubes en los que militan colombianos, el Jiangsu Suning.

Los demás colombianos militan los siguientes equipos: Shangai Shenhua (“Gio” Moreno y Fredy Guarin), Guangzhou Evergrande (Jackson Martínez).

Los clubes tienen plazo para realizar las cancelaciones hasta el 15 de agosto, para no quedarse fuera de esta edición de la liga. Ademas, solo tres clubes de primera división no fueron advertidos, que son: Yanbian Fude, Henan Jianye y Guizhou Hengfeng.

 El Shenzhen Football Club de la segunda división, equipo donde juega el ex-Deportivo Cali Harold Preciado, no fue notificado dentro de los posibles clubes a sancionar. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO


¡Haz +1!