Para este partido Xavier no puede estar, debutará Jaime Silva: Santa

Foto: PrimerTiempo.CO


Este domingo, 23 de Julio, Real Cartagena jugará por la fecha 4 contra Fortaleza FC, en el Estadio Los Zipas en Zipaquirá. José Fernando Santa, director técnico del cuadro 'auriverde', habló con PrimerTiempo.CO sobre la preparación del equipo frente al partido de este encuentro. 

PREPARACIÓN ANTE FORTALEZA

"Tratamos de hacer un buen trabajo, consciente de nuestras necesidades. El grupo viene trabajando muy bien, hemos hecho un esfuerzo inmenso para adquirir un gran nivel. Lamentablemente, dentro del fútbol a veces suceden este tipo de situaciones, en las cuales cometemos errores individuales muy marcados que nos costaron el partido anterior, que para nosotros era vital. El equipo es muy consciente de la situación y sigue trabajando cada vez mejor para ir a Zipaquirá y recuperar los puntos perdidos", afirmó.

LLEGADA DE DAVID FERREIRA

"La llegada de David a nuestro equipo es muy importante. Tuvimos la oportunidad de tener una experiencia importantísima al lado de David, tanto en lo personal como en lo futbolístico. El sueño que tenemos todos es que David venga a aportar su experiencia, su liderazgo y sobre todo, esas ganas que siempre ha manejado. Cuando trabajamos juntos me sorprendió con su profesionalismo, su entrega y estamos muy ilusionados con eso. Él es un jugador que viene a aportar lo suyo y queremos aprovechar su talento y su capacidad en beneficio al Real Cartagena". 

NOVEDADES

"Lamentablemente, en lo futbolístico el tema de la recuperación de Xavier, por eso no arrancó como inicialista en el partido pasado, y ahora no puede ir al banco. De alguna manera, el trabajo, el destino y la convicción nos están llevando a que en cada partido debute un sub-20, en esta ocasión, será la oportunidad de Jaime Silva que va a sustituir como titular a Xavier", sentenció.

ANDREA CARO
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!