Siempre es bueno volver a Miami, donde logré una serie mundial: Edgar Rentería

Rentería fue mánager junto a Luis Sierra y Pipe Urueta. Foto: El Heraldo.
Edgar Rentería, mánager del Resto del Mundo en el Juego de Estrellas de las Futuras Estrellas de la MLB, charló con Béisbol al 100% y dio su punto de vista de los jugadores colombianos y de la experiencia de ser el manager de este importante juego.

DISFRUTANDO DE ESTA OPORTUNIDAD
“Es una experiencia muy bonita, ya que ser el manager de las futuras estrellas es un privilegio. Estoy disfrutando de esta oportunidad y disfrutando del talento que ellos tienen, con la ayuda de Dios todo saldrá bien para ellos”, expresó el Barranquillero.

BUENOS RECUERDOS
“Siempre trae buenos recuerdos volver a Miami y más a este campo de béisbol, donde logré una serie mundial para el estado y para el país que representaba que es Colombia”.

FUTURO DEL BÉISBOL COLOMBIANO
“Somos dos colombianos y los he llamado porque me parece que han hecho un buen trabajo en sus organizaciones y son el futuro de los ponches en Colombia, se lo merecen, ya que están haciendo las cosas bien”.

LOS MEJORES PROSPECTOS
“Los jugadores que elegimos (Luis Escobar y Tayron Guerrero),  son jugadores con excelentes números en ligas menores, recordemos que las organizaciones también mandan a sus mejores prospectos y esto los ayuda a ellos para mostrarse”.

EXPERIENCIA DE LUIS ESCOBAR
“Ojalá que pueda estar pronto en las grandes ligas, es un jugador que tira muchos Strike y espero que este pronto ahí”, concluyó Edgar Rentería.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!