Teherán y Quintana no pudieron celebrar en el inicio del fin de semana

Foto: USA Today Sports

Los bolivarenses José Quintana y Julio Teherán cayeron con sus respectivos equipos la noche del viernes. 

A primera hora Julio Teherán fue vapuleado con los Bravos de Atlanta cayendo 10-3 ante los Filis de Filadelfia, y sobre las 7:10 de la noche José Quintana con los Cachorros de Chicago perdió su primer juego vistiendo los colores de los vigentes campeones.

JULIO TEHERÁN

Julio Teherán con los Bravos de Atlanta visitó el pasado viernes a los Filis de Filadelfia, el colombiano buscaba su octava victoria de la temporada pero el equipo de Filadelfia con Jake Thomson (1-0) confirmado a última hora para ser el abridor de Filadelfia evitaron la victoria.

Teherán (7-9) cargó con la derrota al permitir ocho carreras en 4 2/3 innings. Al final del compromiso los Filis de Filadelfia se quedaron con la victoria 10-3.

JOSÉ QUINTANA

El arjonero José Quintana con los Cachorros de Chicago visitó a los Cerveceros de Milwaukee, ambos equipos se pelean el liderato de la división central.

Con la victoria de los Cerveceros 2-1 ante los Cachorros, el equipo de Milwaukee se pone a medio juego de los de Chicago que pese a la derrota conservan el liderato.

A pesar de la derrota, José Quintana (6-9) tuvo una noche rescatable ya que conectó su primer hit en las mayores tras 30 turnos. El oriundo de Arjona, Bolívar concedió cuatro imparables y dos carreras en seis episodios, y completó un total de 99 lanzamientos.

El pitcher ganador del compromiso fue Brent Suter (2-1) que cuatro imparables, ponchó a cinco y concedió una base por bolas.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!