Tractores de Cartagena derrotó a Tayrona y es líder

Foto: Oficina de prensa



En el último de tres encuentros pactados, Tractores de Cartagena se impuso 2 por 1 a Tayrona, allí aparecieron Erwin Díaz(4.1) y Elkis Chinchilla(2.2) quienes combinaron magistralmente en el monticulo, además de Jamir Iriarte que pegó jonrón y Jesús Ronco que anotó la carrera decisiva.  

El encuentro se disputó en el estadio "Alfredo Arango" de la Bahia de Bastidas y dejó como ganador a Elkis Chinchilla(2.2), mientras que la derrota fue para Ronny Jhon(7.0).

Tractores de Cartagena barió a Tayrona al ganar los tres juegos de la serie, en el primero se impuso 7-0, en el segundo encuentró aplastó a Tayrona 12-0 y en el más reciete se quedó con la victoria  2-1, demostrando así su fortaleza en pitcheo, la defensa de guante de oro y un bateo oportuno.

Tractores es líder con 11 ganados y 4 perdidos, en la segunda posivión aparece All Star de Barranquilla con 7 triunfos y 3 reveses, y Tayrona de Santa Marta es tercero con 4 exitos y 8 fracasos, mientras que Papagayo de Montería es último con 3 ganados  y 10 perdidos.

El equipo de Cartagena aseguró su cupo a la postemporada, y ahora piensa en su próximo objetivo que es ser primero para así jugar la gran final en Cartagena de Indias.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!