Tres bolivarenses actuarán este domingo en la Liga Águila

Diego Valoyes, de la Equidad, es uno de los cartageneros que tendría minutos este domingo. Foto: Colprensa.


Tres bolivarenses tendrán participación, este domingo, en la primera división del fútbol profesional colombiano, donde todos jugarán en el partido que Junior de Barranquilla se mide frente a frente en su debut con La Equidad, en el Metropolitano a las 5:15 de la tarde.

Los cartageneros Amaury Torralvo y Diego Valoyes se encuentran inscritos por el equipo de la capital del país. Mientras que el cartagenero, Rafael Pérez, llegó este semestre desde el CSKA Sofía de Bulgaria, para reforzar al equipo ‘Tiburon’, junto con otras grandes incorporaciones como la de Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y Matías Mier, el uruguayo.

Recordemos que Torralvo estuvo lesionado durante gran parte del semestre pasado, mientras que el volante cartagenero, Diego Valoyes, sí estuvo presto toda la temporada, 

Incluso, le anotó a Junior en la primera fecha del primer semestre de la Liga, en el cual Valoyes jugó con los ‘Aseguradores’ un total de 19 partidos, siendo titular en todos los que jugó, anotando en tres ocasiones por Liga. 

Este domingo, la Equidad contará con el debut de su nuevo cuerpo técnico, liderado por Luis Fernando Suarez.

Por otro lado, Pérez viene de jugar 16 encuentros en la temporada pasada en Bulgaria, en todos fue titular, marcó un gol en 1377 minutos jugados.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!