Vamos a darlo todo, porque necesitamos ganar el lunes: Carlos Mario Pájaro

Pájaro (hincado, segundo de izquierda a derecha, entre Vásquez y Mendoza) debutó con Real en Torneo ante Quindío. Foto: La Crónica del Quindío.
Con 19 años, y ante uno de los rivales más difíciles del campeonato, debutó Carlos Marío Pájaro con Real Cartagena en el Torneo Águila. El zaguero, en entrevista con Entretiempo de UdeC Radio, hizo un balance del partido, habló de su debut y de lo que le pidió el profe, y explicó la jugada del error para el gol, mal anulado, a Deportes Quindío. Además, recalcó la necesidad de ganar el lunes ante Leones.

BALANCE DEL EMPATE ANTE QUINDÍO
“Haciendo referencia al balance del partido fue un primer tiempo que el equipo no encontró un orden táctico, y nos vimos superados por un Quindío que de local quería hacerse respetar; contamos con suerte que en varias jugadas nuestro portero nos salvó, pero todo eso hace parte del juego. Ya en la segunda parte con los cambios, el equipo mostró más fútbol, mas aproximaciones al arco rival y gracias a Dios pudimos conseguir un empate”.

LAS FALENCIAS DEL EQUIPO
“Quindío fue un equipo muy ordenado tácticamente, nos presionó mucho y nos obligó a perder el balón muchas veces, pero pienso que nos faltó más tenencia de la pelota, más creación de opciones de gol. Pienso que allí estuvieron las falencias que tuvimos, porque en cuestión de actitud el equipo respondió”.



EL MOMENTO DEL DEBUT
“Al principio, con la incertidumbre de cómo afrontar el partido, pero a medida que van pasando los minutos, te vas sintiendo un poco más tranquilo y con más confianza. Tenía el respaldo de mis compañeros, el respaldo de mi profesor, del cuerpo técnico y confiado en mi talento; en mis condiciones para hacer las cosas bien”.

¿QUÉ LE PIDIÓ SANTA?
“El profe me pidió mucha tranquilidad, que estuviera tranquilo y sobre todo que jugara muy serio, como yo le he demostrado a él que es mi juego; que mantuviera mucho la seguridad atrás, porque decía que Quindío era muy peligroso por las bandas, así que, lo mejor era no salir tanto, sino mantener la marca de atrás”.

“NECESITAMOS GANAR EL LUNES”
“Lo que resta de estos días, pienso que vamos a darlo todo en los entrenamientos, porque necesitamos ganar el lunes. Pienso que hemos arrancado de la mejor manera, se han sacado 2 puntos muy difíciles, porque hemos tenido dos arranques complicados ante dos rivales directos que son Unión Magdalena y Quindío. Pero, ganando el lunes creo que podemos ratificar el buen trabajo que venimos haciendo, y podemos mejorar aún más”.

EL ERROR PARA EL GOL ANULADO A QUINDÍO
“La imagen la he visto un par de veces, pero, la verdad, fue un momento donde pensé que tenía la pelota ganada, y en ese momento se me cruzó mi compañero Geison Perea; entre en un momento como de confusión, entonces no supe si rechazarla y me quedó corta, pero en realidad, el error fue una confusión: pienso que el árbitro, como  estaba detrás, pensó que hubo algún contacto de parte del jugador del Quindío, y pitó la falta. Pero bueno, gracias a Dios, tuvimos una ayudita ahí”.

JUAN PABLO OCLASSEN

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!