Vásquez y Pulgarín, siguen en el departamento médico de Real Cartagena

Foto: Prensa Real Cartagena

El médico de Real Cartagena, José William Rodríguez, entregó el parte de los jugadores lesionados, como es el caso de Jhon Vásquez y Hermán Pulgarín que no se han recuperado de sus molestias musculares. Asimismo, dio el balance satisfactorio de la prueba médica practicada a David Ferreira. 


Vázquez, según el galeno, "presentó una molestia en su isquiotibial izquierdo, en una jugada en la cual hizo un quite deslizante" en el duelo ante Leones FC. El jugador fue sustituido en el minuto 31 del primer tiempo. 

El volante cartagenero fue sometido a exámenes médicos donde se descartó una ruptura del músculo y se espera la evolución de la lesión para conocer su regreso definitivo a las canchas. 

Por su parte, Hermán Pulgarín llegó a su cuarta semana de recuperación de la lesión en su bíceps femoral, que lo ha marginado durante dos fechas consecutivas de las canchas. 

"(En el caso de Pulgarín) los periodos de recuperación son un poco más prolongados, ha cumplido sus fases de recuperación, y esperamos tenerlo en la próxima semana", expresó el médico Rodríguez. 

Finalmente, el galeno del cuadro 'auriverde' entregó buenas noticias tras las pruebas médicas practicadas al nuevo jugador del onceno cartagenero, David Ferreira. 

“Afortunadamente es un jugador que está en muy buenas condiciones físicas, esto desde el punto de vista médico y también en condiciones generales. Pasó los exámenes médicos en su totalidad”, aseveró el médico José William Rodríguez.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!