Wilmar Barrios es elegido por sus compañeros como 'La revelación' de Boca

Foto: Boca Juniors Oficial.
Hace algunos días Boca Juniors se coronaba campeón del torneo argentino, y sin duda alguna uno de los jugadores clave en el acople del equipo sobre el final de la temporada, fue el cartagenero Wilmar Barrios.

El mediocampista colombiano y ex Deportes Tolima, fue elegido por sus compañeros como el jugador revelación de la temporada, los dirigidos por Schelotto coincidieron en que Barrios había sido ‘La revelación’ de Boca, incluso por encima de jugadores como Maroni y el Pipa Benedetto, así lo dio a conocer el mismo club un video publicado en sus redes sociales.

“Creo que Wilmar se lleva el premio por el tema de que no venía jugando, le tocó entrar en ese momento complicado y se adaptó muy bien”: Federico Bravo.

Por su parte, Wilmar Barrios, destacó a dos de sus compañeros que también realizaron una excelente temporada: “Para mi hubo jugadores con puntos altos como lo fue Pipa y Pavón”, declaró el cartagenero.

Recordemos que Barrios fue uno de los jugadores más ovacionados por la fanaticada de Boca en la celebración del título en la Bombonera

MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!