"El equipo está bien, poco a poco iremos demostrando lo que queremos": Yainer Acevedo

Foto: Colprensa.


El volante cartagenero Yainer Acevedo retornó al Real Cartagena luego de su breve paso por Alianza Petrolera y habló con PrimerTiempo.CO sobre su presente y las  aspiraciones para este segundo semestre del año, donde el cuadro cartagenero buscará conseguir el anhelado regreso a primera división. 

¿CÓMO LLEGA AL EQUIPO?
“Me siento bien, he llegado para entrar en la parte física, pero todo se está solucionando gracias a Dios y, esperando el lunes el día del partido para ver si tengo la posibilidad de actuar”.

SOBRE SU PASO POR ALIANZA PETROLERA
 “Llegué con una ilusión, pero la verdad, en la parte futbolística me fue bien. Los primeros partidos los pude jugar, después vino una lesión; fueron dos meses casi dos meses para estar de nuevo al cien por ciento. A parte de la lesión, jugué el último partido. Me siento bien y ahora, estoy acá en el ‘Real’ y espero aportar lo mejor para este equipo”.

SU SALIDA DE ALIANZA Y LLEGADA AL REAL
“La verdad, estaba (a préstamo) a un año y jugué seis meses. Ahorita, me iban a prestar a un equipo de la A y, estábamos en eso cuando la gente del Real me llamó”.

SOBRE EL EQUIPO Y EL CUERPO TÉCNICO
“Un técnico que tuve ya en el 2013, que le gusta jugar mucho a ras de piso, la tenencia de balón, y eso es importante para este grupo que ya está comenzando a hacer lo que él dice. Y no, el equipo bien en alza”.

¿CÓMO VE EL EQUIPO?
“El equipo anda bien, lo veo muy bien; creo que partido a partido va a ir demostrando un poquito más que es lo que queremos”, concluyó el mediocampista de Real Cartagena.

JUAN OCLASSEN
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!