Alexis García, el primer refuerzo de Inter Cartagena para el segundo semestre

García es antioqueño, proveniente de Alianza Platanera. Foto: Inter Cartagena.
Se aproxima el inicio de la decimocuarta versión de la Liga Argos de fútbol Sala donde Bolívar tiene su cuota con Inter Cartagena.

En la actualidad, el club se encuentra en la zona de descenso de donde espera salir lo más pronto posible, en la pasada temporada alcanzó tan solo 3 puntos en 7 partidos disputados, y se ubica en la casilla 23 de la clasificación general.

Para este segundo semestre del año ya confirmó la primera contratación de la temporada, se trata de Alexis García de 25 años, que llega proveniente de Alianza Platanera. García se desempeña como lateral derecho y es oriundo del departamento de Antioquia.

Inter Cartagena inicia su camino para salir del fondo de la tabla el sábado 5 de agosto ante Leones de Itagüí en condición de visitante.

Alex Romero, técnico de Inter ha dado su balance antes que inicie la temporada. “El equipo ha iniciado la pretemporada desde el inicio del mes de julio. En cuanto al tema del descenso, sabemos que es un tema coyuntural. Tenemos que no aventurarnos, ser sólidos y clasificar a la segunda ronda. Es un tema exigente, pero debemos hacer doce puntos que nos saquen del descenso de forma inmediata. Mantenemos nuestros estandartes del primer semestre y esperamos que con los nuevos jugadores podamos revertir la situación en la que nos encontramos”, puntualizó el DT de Inter Cartagena.

MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!