Amín Díaz, nuevo director del IDER

Díaz es administrador de empresas. Foto: IDER

El alcalde encargado, Sergio Londoño, confirmó oficialmente varios cambios en su gabinete, entre esos la salida de Hernando Pertuz de la dirección del IDER, y la llegada de Amín Díaz.

Díaz es administrador de empresas con especialización en gerencia empresarial y próximo a graduarse de MBA. Un joven empresario de la ciudad, con más de seis años de experiencia en el sector público donde se desempeñó como alto consejero para la cooperación internacional y como director técnico de turismo para el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar.

Díaz ya hizo su primera aparición pública en su nuevo cargo. El Director del IDER, hizo el recorrido a estadio de béisbol Once de Noviembre inspeccionando las adecuaciones que se adelantan con miras al Panamericano de Béisbol sub 15 que dará inicio este viernes, el cual otorga cupos al Mundial de Béisbol de la categoría en el 2018.

“Este nuevo gabinete gobernará a Cartagena bajo cuatro principios: orden, transparencia, austeridad y autoridad. Estos cuatro principios los hemos diseñado para que recuperemos la esperanza en la ciudad, la confianza en lo público”, dijo el alcalde (e) Sergio Londoño, sobre los nuevos funcionarios.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!