Es un sueño, toda la vida he sido hincha de Real Cartagena: Carlos Pájaro

Pájaro es el primero de los juveniles ascendidos este año en marcar un gol. Foto: PrimerTiempo.co.
BARRANQUILLA. Carlos Mario Pájaro, 19 años y cuatro meses, lateral derecho, anotó en su séptimo partido como profesional su primer gol con la casaca auriverde. El juvenil lateral, que supo quedarse con el puesto tras la lesión de Pulgarín, celebró a rabiar lo que considera un sueño cumplido: anotar un gol con la camiseta del equipo del que es hincha.

Carlos Mario habló con PrimerTiempo.CO al final del partido Barranquilla 1-2 Real Cartagena en el Metropolitano. Contó sobre su carrera, describió su gol, y envió un mensaje a la hinchada.

BAUTIZO DE GOL
"Muy feliz por mi primera anotación. Una anotación que gracias a todo el grupo, al trabajo, al sacrificio de todos, pude hacer".

HINCHA DE REAL CARTAGENA
"Es un sueño. Desde pequeño, toda la vida, he sido hincha de Real Cartagena. Es algo con lo que había soñado toda la vida, hacer un gol con Real, y gracias a Dios pude conseguirlo".

LA CARRERA DE PÁJARO
"Tuve la posibilidad de jugar en diferentes ciudades. En Medellín, aquí en Barranquilla jugué con la Autónoma. Se me dio la oportunidad de llegar a este gran club, el de mi ciudad, el cual me siento orgulloso de representar, y cada partido salgo a dar lo mejor de mi".

LA JUGADA DEL GOL
"Yo comencé la jugada después de que me dieron el balón. Hice una pared y luego recibí de frente al arco. Siempre pensé en cruzarla y gracias a Dios logré ponerla en el fondo. En los entrenamientos el profe siempre nos pide que lleguemos hasta el fondo, al ataque, así que siempre tratamos de definir".

MENSAJE A LOS HINCHAS
"A la hinchada le pedimos que siempre nos apoyen. Que no pierdan la esperanza, que no pierdan la ilusión, que nosotros también tenemos la ilusión de ascender. Que siempre estén ahí, es fundamental que nos apoyen. Esto es de todo y juntos vamos a sacarlo adelante".


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
ENVIADOS ESPECIALES A BARRANQUILLA, ATLÁNTICO
¡Haz +1!