Comienzan a llegar las delegaciones para el Panamericano de Béisbol en Cartagena

El Panamericano irá del 11 al 19 de agosto. Foto: FCB.
Las selecciones de Cuba y República Dominicana confirmaron los rosters de ambos para el 3er Campeonato panamericano de béisbol en la categoría sub-15. Este torneo se realizará del 11 al 19 de agosto y los mejores jugadores de centroamérica y Sudamérica de la categoría estarán presentes. Dicho campeonato se jugará en los estadios Once de Noviembre, de Cartagena y Rafael Naar de Turbaco.

SELECCIÓN DE CUBA
La selección de Cuba es la actual campeona mundial de béisbol sub-15 y se convirtieron en la primera delegación en llegar a Cartagena para participar en el 3er campeonato panamericano que se realizará entre el 11 y 19 de agosto.
Los cubanos arribaron en 2 grupos al aeropuerto Rafael Núñez.

Los integrantes del equipo cubano son:

Receptores: Yaidiel Guerra y Harold Vázquez.
Cuadro Interior: Cristián Martínez, Marcos Terry, Franklin Díaz, Kevin Arévalo, Dyan Gamel, Rolando Pérez, Cristián López.
Cuadro Exterior: César Hernández, Cristopher Pérez, Rolando Veranes  e Iván Pulsan.

Lanzadores: Luís Morales, Jorge Marcheco, Frank Blanco, Yorelvis Hernández, Eliobenis Ramírez, Edwin Parra y Jordys Martínez.
Cuerpo Técnico: Severo Crespo (Manager), David Pérez, Reynier Madruga (Coachs), Fernando Blanc (Delegado) y Heriberto Corbea (Jefe de Delegación). 


SELECCIÓN DE REPÚBLICA DOMINICANA
El equipo de República Dominicana es el equipo con mayor número de grandes ligas, con jugadores en el Salón de la Fama de los Inmortales, donde el béisbol es el respirar del día a día, confirmó el equipo que los representará en el 3er campeonato Panamericano Sub-15 Colombia 2017.

Luego de una extenuante preparación tanto técnica, como física y con varios partidos de preparación en Santo Domingo y Estados Unidos. Los Dominicanos se preparan para lograr su clasificación al mundial del próximo año.

República Dominicana participó en el primer Campeonato Panamericano realizado en el 2013 en la ciudad de Barranquilla llevados de la mano de José Canó, en donde mostraron toda su calidad en cada uno de sus juegos.

Este es el equipo que representará a República dominicana en el campeonato Sub-15.

Receptores: Oneil Pérez y Roberto Oviedo.
Cuadro Interior: Adael Amador, Maikol Escotto, William Lugo, Axel Sánchez, Edward Tineo, Luís Tejada, Dauri Vizcaíno y Dayro Pérez.

Cuadro Exterior: Hermy Pichardo, Luís Cabrera, Alexander Ramírez, Sergio Campaña y Jiter Heredia.
Cuerpo Técnico: Cristián Pimentel (Manager), Álvaro Samboy (Asistente-Manager), Severino Frías, Juan Tolentino (Coachs).

Así fue la lista de los jugadores que eligió Christian Pimentel para representar y trabajar duro para lograr los objetivo pendientes.

En el transcurso de este miércoles, 9 agosto, estarán llegando todas las delegaciones a Cartagena vía aérea, ya que solo Panamá lo hará vía terrestre desde la ciudad de Barranquilla.
El panamericano cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Deporte y Recreación-IDER.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!