Con David Ferreira, Real Cartagena enfrentará a Boyacá Chicó

Foto: Colprensa.


Este martes Real Cartagena recibirá a Boyacá Chicó por la fecha 5 del Torneo Águila II-2017, el partido se jugará a las 7:45 de la noche en el Jaime Morón León.

Los ‘heroicos’ buscarán sumar de a tres en presencia de su hinchada, y para eso, el profesor José Fernando Santa, DT de Real Cartagena ha dispuesto de 18 jugadores dentro de los que se destaca el regreso de Jhon Vásquez y Xavier González que no fueron tenidos en cuenta por el técnico pereirano debido a que venían en fase de recuperación, en el caso de Xavier, el médico de la institución descartó cualquier de pulbagia como se venía comentando.

Además, apareció el nombre del más reciente refuerzo del club, se trata de David Ferreira proveniente de América de Cali que vestirá los colores del equipo ‘auriverde’ luego de 15 años.

Por su parte, Herman Pulgarín se encuentra en la fase final de la recuperación y se espera poder contar con él las próximas semanas. Un jugador que no aparece en el listado de convocados es Steven Bermúdez que con esta completa dos convocatorias consecutivas sin ser tenido en cuenta. 

Real Cartagena viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato ante Fortaleza en condición de visitante. 

La última vez que Real se enfrentó a Boyacá Chicó fue el 13 de marzo del presente año, en aquella ocasión, los de Chicó que hacían las veces de local se impusieron 2-0.

La última vez que Real Cartagena ganó en su casa ante el equipo boyacense fue el 17 de mayo de 2009, en aquel compromiso los ‘heroicos’ se impusieron 6-3 en la jornada 18 del torneo de apertura en la primera división del fútbol colombiano.

En la actualidad Real Cartagena es décimo de la clasificación general con 5 unidades, mientras que Boyacá Chicó fue campeón en la primera parte del año pero tan solo acumula 4 unidades. 

LOS CONVOCADOS

Arqueros: Luis Hurtado, Luis Vásquez

Defensas: Orlando Osorio, Carlos Pájaro, Geisson Perea, Pablo Escobar, Diego Copete.

Volantes: Julián Mendoza, Yhon Mosquera, David Ferreira, Jaime Silva, Yainer Acevedo, Xavier González, Carlos Echeverry.

Delanteros: Roy Castillo, Jhon Vásquez, Jefferson Díaz, Juan Salcedo.

POSIBLE TITULAR
Luis Hurtado; Carlos Pájaro, Geisson Perea, Pablo Escobar, Diego Copete; Julián Mendoza, Yhon Mosquera, David Ferreira; Jhon Vásquez, Juan Salcedo.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!