Con dos bolivarenses, Colombia apabulló 21-0 a Bolivia en el Sudamericano de Microfútbol

Colombia enfrentará hoy a Brasil. Foto: COC
Con las bolivarenses Yurica Mármol y Luz López, Colombia goleó a Bolivia en el Suramericano de Microfútbol Femenino, que se está realizando en Tunja, Boyacá.

El encuentro finalizó con un 21-0 a favor de nuestras locales, donde figuraron las colombianas Marcela Restrepo, quien marcó en cinco oportunidades; Shandira Wrigtt, la jugadora que no solo fue asistente, desequilibrio y magia, sino que tambien hizo entrar el balón 4 veces a la red, mientras que Paula Botero anotó tambien 4 goles.

La jugadora estrella del equipo, Shandira Wrigtt, habló sobre el partido ante Bolivia, que termino con una estrepitosa goleada.

“Nunca quisimos demeritar a Bolivia. Simplemente íbamos por lo nuestro; sabíamos que era muy importante ganar y hacerlo bien. Goleamos, pero nunca desfallecimos ni registramos tantos goles por deficiencia de Bolivia, sino por la calidad de juego que tuvimos esta noche”, expresó la jugadora.

Ahora, las colombianas enfrentarán hoy a Brasil a las 9:00pm, en un partido que se anticipa al que todos esperan en la final del campeonato.

JUAN PABLO OCLASSEN

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!