Cuba derrotó a USA en el Panamericano de Béisbol de Cartagena; hoy, Colombia-Honduras

Los cubanos ganaron 6-5, remontando el marcador. Foto: IDER.
Rolando Veranes tuvo el turno más importante del juego conectando un elevado de sacrificio al jardín derecho, en el cierre de la undécima entrada y Cuba derrotó 6 carreras por 5 a Estados Unidos, en el superclásico del Panamericano Sub-15 en Cartagena. En el mejor juego del Campeonato, los cubanos vinieron de atrás en dos oportunidades y sacaron la casta.

En los otros juegos disputados en el estadio Once de Noviembre, Venezuela venció a Nicaragua 5-1 y Panamá 11-0 a la Argentina. Entretanto, en el estadio Rafael Naar de Turbaco, Puerto Rico derrotó a Brasil 5-4 y Republica Dominicana 9-4 a Honduras. Colombia descansó.

PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO
Este domingo a las 9:15 de la mañana, Republica Dominicana jugará ante Puerto Rico. A la 1 de la tarde, Panamá-Cuba, y a las 6, Venezuela se enfrentará a los Estados Unidos.

En el estadio Rafael Naar de Turbaco, a las 9:15 Nicaragua-Argentina, y a la 1 de la tarde, Colombia, que viene de ganarle a Puerto Rico y  descansar ayer, en su segunda salida jugará con Honduras. La entrada a los escenarios es gratis.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!