Décima derrota para Julio Teherán en la temporada

Teherán llegó a efectividad de 5.25. Foto: Getty Images.
En la noche del martes, el lanzador derecho de los Bravos de Atlanta, Julio Teherán, encajó su décima derrota en la presente campaña ante los Phillies de Filadelfia, por 5 carreras a 2.

El pícher cartagenero trabajó durante cinco entradas completas, permitió siete imparables, un jonrón, toleró, cinco carreras, concedió tres bases por bolas y recetó seis ponches. Su efectividad sigue subiendo y llegó a 5.25.

Teherán se mantuvo dominante en las tres primeras entradas, donde su equipos estuvo ganando por una carrera. Sin embargo, en el cuarto episodio, Nick Williams y Zach Eflin remolcaron una carrera cada uno, para darle vuelta al score, por 2-1.

En la alta del quinto inning, Maikel Franco pegó sencillo remolcador para que Freddy Galvis llegara a home mientras que Odubel Herrera castigó a Teherán un jonrón entre el jardín izquierdo y el central, para ampliar la ventaja a 5-1.

Aunque en el séptimo episodio, los Bravos pudieron anotar, no fue suficiente para conseguir remontar el tanteador.

De esta manera, Bravos llegaron a las 60 derrotas en la temporada y siguen alejándose del liderato de la división este de la Liga Nacional, donde están a 15 juegos de diferencia de los Nacionales de Washington.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!